Condiciones de uso

La presente web ha sido diseñada y creada para informar de los servicios que ofrece Dental Diví SLP, según las Condiciones de Uso que se establecen a continuación, de conformidad a la legalidad vigente y prohibiendo expresamente cualquier tipo de actuación en perjuicio de terceras personas, reconociendo en todo momento por parte del usuario que el simple hecho de acceder a esta web supone haber leído y aceptado las siguientes condiciones:

1. Titularidad y Condiciones de Uso

El dominio implantesmataro.es está registrado a favor de Dental Diví SLP, sociedad limitada con CIF B64479801. El domicilio social de Dental Diví SLP es C/ Bonaire, 8 bajos, 08301 Mataró (Barcelona). Esta web está dirigida al público en general, interesado en nuestros servicios, el cuál tiene derecho a navegar libremente con las limitaciones expresadas en estas Condiciones de Uso.

2. Propiedad Intelectual e Industrial

Dental Diví SLP ostenta los derechos de uso y explotación de esta web. Los derechos de uso del material gráfico y fotográfico expuestos han sido adquiridos por Dental Diví SLP. El acceso a esta web o la utilización de sus contenidos no implica, en ningún caso, cesión o licencia de derechos de propiedad intelectual o industrial. Quedan prohibidas, la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública o de cualquier otro tipo, por cualquier procedimiento, de la totalidad o parte de los contenidos (o elementos integrantes de esta web), a no ser que expresamente se exprese lo contrario. La persona, personas o entidad jurídica que atente contra los derechos de propiedad intelectual e industrial de Dental Diví SLP será responsable ante los Tribunales competentes.

3. Exención de responsabilidad

A pesar de que Dental Diví SLP se esforzará en mantener la exactitud del contenido de esta web no puede garantizar la veracidad absoluta en todos sus datos. Al mismo tiempo no se responsabiliza del uso fraudulento que se pueda hacer de ella, ni de garantizar absolutamente la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños a sistemas informáticos, por lo que no nos pueden solicitar responsabilidades por daños ocasionados por estas causa.

4. Disputas

Dental Diví SLP se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de Uso a su conveniencia respetando siempre la normativa legal. En caso de disputas, se aplicará la legislación española y habrán de ser tramitadas en los Juzgados de Mataró (Barcelona).